Presentación: ⭐️ Cómo sacar el mayor partido al Crowdfunding ⭐️(Eva Erill – SSF)

¡Hola, solidarios!

Fue una ilusión muy grande poder veros e intercambiar tantas ideas en nuestro último meetup especial «crowdfunding solidario». Hace tiempo que queríamos contestar a las muchas dudas que suelen tener entidades como las nuestras en una edición especial de Netsquared Barcelona. Os dejamos la presentación aquí.

Esta vez contamos con la ayuda de Eva Erill, presidenta de la asociación Solidarios sin Fronteras, que ofrece ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo en Yemen. La conocemos desde hace varios años y hemos podido seguir su evolución como entidad de pequeño tamaño que usa la tecnología para el bien con mucho interés.

En esta meetup repasamos el informe de 2017 de Universo Crowdfunding sobre el estado del crowdfunding en España, focalizándonos sobre el crowdfunding de donaciones, que es el que nos interesa. En una segunda parte, Eva nos dio a conocer las maneras que tiene su entidad de aprovechar el crowdfunding en su día a día, desde campañas en Facebook, migranodearena, Teaming al uso de herramientas como Wapsi.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos en nuestro Grupo de Telegram solidario y/o venir a los próximos meetups 🙂

Enlace directo a la presentación: https://drive.google.com/open?id=159GpYkxSmvHsCXU2YtFay-5OkCTUfZVn

Enlace al meetup: https://www.meetup.com/es-ES/NetSquared-Barcelona/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad