Sobre nosotros

Hola, soy Pep, tu guía en este fascinante mundo donde la tecnología se entrelaza con el cambio social.

Con una carrera diversa que abarca desde el soporte técnico hasta la consultoría en proyectos tecnológicos, mi pasión es explorar y compartir conocimientos que transformen el mundo.

He trabajado con jóvenes, adultos, y grupos en riesgo de exclusión social, lo que me ha enseñado la importancia de adaptar la tecnología a las necesidades reales de las personas.

Estoy aquí para ayudarte a descubrir cómo la tecnología puede ser tu aliada, no solo para modernizar tu organización, sino también para hacer un impacto significativo en la sociedad


Pep Oliveras

¡Hola! Soy Javier, especialista en CRM y automatización digital con un corazón puesto en el impacto social.

Mi experiencia en SinergiaCRM y en consultoría para el tercer sector me ha mostrado el poder de las herramientas digitales para amplificar tu causa.

He trabajado con ONGs y entidades no lucrativas, ayudándolas a aprovechar al máximo el CRM y la automatización digital, para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: cambiar vidas.

Mi enfoque está en hacer que la tecnología trabaje para ti, simplificando procesos y potenciando tu capacidad de generar un cambio real y duradero.


Javier Quilez

En Tecnología Solidaria, nos unimos para ofrecerte una combinación única de experiencia técnica y una visión centrada en el impacto social.

Entendemos que la tecnología es más que solo herramientas; es una forma de conectar, de empoderar y de hacer realidad la transformación de tu organización.

Aquí, te ofrecemos nuestra experiencia y nuestra pasión para que juntos podamos crear un futuro más inclusivo y conectado.

Nuestro blog es tu espacio para descubrir cómo la tecnología puede ser una fuerza para el bien.

Te guiaremos a través de historias inspiradoras, consejos prácticos, y estrategias efectivas que reflejen cómo la tecnología, cuando se usa con propósito, puede ser una poderosa aliada en tu misión.

Ven, únete a nosotros en este viaje. Juntos, haremos que la tecnología trabaje para un mundo mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad